Alcaldía invierte $200 millones en arreglo de malla vial del barrio 20 de Julio

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo visitó las obras de mejoramiento de la malla vial del barrio 20 de Julio, en donde se está realizando una inversión cercana a los $200 millones.

Según compromisos de encuentros ciudadanos, la calle 13 con carrera 11 tenía serios problemas de alcantarillado, así como conexiones fraudulentas.

“Esta obra se optimizará para que cuente con mayor durabilidad, ya llevamos más de $200 millones invertidos entre el IBAL e Infraestructura, con el fin de darle una solución a la comunidad, y mejorar su calidad de vida”, dijo la secretaria de Infraestructura, Sandra Rubio.

El Alcalde también recorrió la escuela del 20 de Julio, sede del Germán Pardo, y allí se comprometió con la comunidad educativa a terminar el aula múltiple, así como a instalar un nuevo parque infantil para que los pequeños puedan divertirse en sus descansos.

Jaramillo también realizó una visita al Centro de Salud del 20 de Julio, en donde halló un lugar limpio y en pleno funcionamiento.

“Estamos contentos de ver que trabajamos muy bien con la Unidad de Salud de Ibagué. La atención médica, odontológica, toda la promoción primaria de salud se realiza”, manifestó el mandatario local.

Para Hernando Oviedo, habitante del barrio 20 de Julio, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo ha demostrado interés en brindar soluciones definitivas a los problemas del barrio.

“El Alcalde ya ha visitado en varias ocasiones el sector, y siempre lo hemos visto interesado en conseguir recursos para realizar inversiones en nuestro barrio”, dijo el ciudadano.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios