Imdri busca arrendar vallas en el Murillo Toro

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Imdri informó que están disponibles 24 vallas para las empresas interesadas en pautar en el estadio Manuel Murillo Toro.

El costo mensual oscilaría entre los 965 mil pesos y el millón 255 mil con respecto al tamaño. 

“Contamos con ocho vallas de 10x1.30 metros y 16 de 13x1.30 metros en los costados superiores del Estadio. Debido a la ubicación estratégica, la publicidad se podrá visibilizar sobre la calle 37, la carrera Cuarta Tamaná y alrededor de la rotonda aledaña al escenario deportivo”, explicó Diego López, gerente (e) del Imdri.

Y agregó: “El valor del alquiler se basó en un estudio de mercado y para que las diferentes empresas de la ciudad puedan acceder a un espacio”.

El valor de las vallas con dimensiones 10x1.30 metros será de $965.436 mensuales, mientras las vallas de 13x1.30 metros tendrán un costo mensual de $1.255.066 con IVA incluido.

Vale la pena resaltar que el Imdri será la entidad responsable de la instalación de la publicidad, una vez sea acordado el diseño con la empresa interesada.

Las personas que deseen arrendar estos espacios deberán llevar la documentación requerida para suscribir un contrato a la sede del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, ubicada en la biblioteca virtual Alfonso Viña Calderón.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios