Luego de su recorrido nacional, regresa a Ibagué Expovida, para fortalecer tu calidad de vida

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Hoy inicia Expovida, la gran feria multisectorial que abre sus puertas en el centro comercial Multicentro a partir de las 10 a.m. y hasta las 9 p.m., y que trae para todos los ibaguereños nuevos productos y servicios que ofrecen 35 expositores de los sectores salud, vivienda, automotor y recreación, entre otros.

Se trata de una gran vitrina comercial, en la que los expositores y asistentes podrán disfrutar de diversas opciones de servicio y productos que fortalecerán su calidad de vida.

Esta gran feria fue creada por la Organización Radial Olímpica S.A. con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los colombianos y está liderada por Dolly Naveros Ramírez, gerente de la reconocida empresa en Ibagué. Expovida es un escenario en que se articulan oferta y amplia demanda, con ello la prestigiosa cadena radial apoya al desarrollo económico de la ciudad.

En su quinta edición se destaca por ser incluyente, innovadora y dinámica, ya que reúne una gran oferta de empresas tolimenses, con lo que brinda la oportunidad de conocer las diferentes ofertas del mercado. Además, Olímpica Stéreo 94.3 dispondrá de un estudio móvil para transmitir en directo la importante actividad, en la que los asistentes podrán interactuar y ganar premios, y ver totalmente gratis a reconocidos artistas de talla nacional.

Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar de un show inigualable con Dora Libia y Jhon Alex Castaño, dos artistas que sin duda divertirán y animarán al público.

Gracias al éxito que ha tenido esta feria, ya se llevó a cabo en Neiva y Pereira, y se celebrará próximamente en Armenia, Manizales, Bucaramanga, Sincelejo, Montería, entre otras ciudades, para fortalecer su imagen y posicionarse como una de las mejores y más reconocidas ferias en el país.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios