Llega una nueva mujer al gabinete de Jaramillo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo posesionó ayer a dos nuevas funcionarias: Amparo Betancourt, nueva secretaria Administrativa y Rocío Lozano Delgado en calidad de encargada de la cartera de Infraestructura.

Betancourt se desempeñaba como Directora de Talento Humano, cargo que ocupaba Andrea Aldana y quien fue nombrada como jefe de Control Interno a finales de diciembre de 2017.

La nueva Jefe Administrativa, es licenciada en Educación de la Universidad Santo Tomás y especialista en Desarrollo Social y Participación Comunitaria de la Universidad del Tolima.

“Desde la secretaría Administrativa queremos sacar adelante los certificados de gestión de calidad, mejorar la atención al ciudadano e implementar el modelo integral de planeación”, indicó Betancourt.

Esta posee 24 años de experiencia en el sector público y ha ocupado cargos directivos en las secretarías de Cultura y Educación.

Por otro lado, Lozano es ingeniera Civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, y ha laborado en entidades como el Ministerio de Vivienda, Interaseo, Edat y Findeter.

Esta funcionaria reemplaza a Iván Culma, quien dimitió con solo cinco meses de haber asumido el cargo y de suceder a Sandra Rubio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios