Alcaldía investigará agentes de tránsito que protagonizaron discusión en vía pública

CAPTURA DE VIDEO – EL NUEVO DÍA
Esto con el fin de aclarar los hechos y tomar medidas contundentes que eviten que estas situaciones se repitan.

El secretario de Movilidad, José Alexis Mahecha, señaló que la Alcaldía también pedirá la intervención de los diferentes organismos de control para que investiguen el comportamiento de los dos servidores públicos.

“Frente a algunas denuncias que se han presentado por el comportamiento de unos agentes de tránsito, la Administración y los órganos de control iniciaremos todas las investigaciones a las que haya lugar”, aseguró Mahecha.

El Secretario reiteró que la Alcaldía será garante del debido proceso para los funcionarios implicados en el altercado.

“Es importante reiterarle a los ciudadanos que nosotros debemos respetar el debido proceso de estas personas. Es lamentable que se estén presentando estos hechos, pero hay que aclarar que es un problema personal”.

Lea--->Discusión entre agentes de tránsito daría indicios de supuestas irregularidades en su operar

Vale la pena destacar que todos los ciudadanos tienen derecho a interponer una denuncia en contra de algún agente si consideran que los procedimientos realizados no estuvieron acordes con el Código de Tránsito.

Para ello, los ciudadanos pueden dirigirse a la sede de la Secretaría de Movilidad, ubicada en la carrera 48 Sur número 94-35, kilómetro 4 vía a Picaleña, frente a Mercacentro 10.

“Tomaremos acciones contundentes para corregir los problemas que se presenten al interior del cuerpo de agentes. Nuestro propósito es continuar prestando un excelente servicio, tal y como hicimos esta semana, donde logramos que no hubiera ningún fallecido en accidentes de tránsito”.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios