Esta semana habrá 20 puntos de vacunación gratuita para mascotas en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Salud tiene esta semana programadas jornadas de vacunación en 20 puntos del sector urbano y rural de la ciudad. Este servicio se ofrecerá de manera gratuita.

“La Administración Municipal llega a los diferentes barrios y veredas con su jornada de vacunación antirrábica para los caninos y felinos de la ciudad. El cuidado animal y la tenencia de mascotas es responsabilidad de todos”, sostuvo Claudia Hernández, directora de Salud Pública.

Las jornadas programadas se realizan a través de la implementación del Plan de Intervenciones Colectivas- PIC, el cual lleva hasta la fecha más de 4.398 vacunas aplicadas.

 

Programación

Jueves 27 de junio: barrios Galarza comuna 12 (polideportivo), Ambalá, San Simón, Acacias comuna 3 (parque), La Aurora, Nazareth 1, La Floresta (parque), El Bosque y Vereda San Bernardo.

Viernes 28 de junio: barrios Tolima Grande comuna 8 (Quiosco), Galán comuna 12 (salón cultural), San Simón comuna 3 (parque), Urbanización Paraíso, Ceibita comuna 7 (parque), Popular comuna 1, Murillo Toro comuna 12 (salón Cultural) y Vereda Aparco.

Sábado 29 de junio: barrio Murillo Toro (salón comunal) a partir de las 8:30 de la mañana.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios