Tenga en cuenta los cierres viales de mañana por etapa de Vuelta a Colombia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Este jueves, a partir de las 7:00 de la mañana, habrá cierres viales en distintas zonas de la capital del Tolima. Esto con motivo del paso del evento ciclístico denominado Vuelta a Colombia.

El recorrido del evento deportivo iniciará a las 8:00 de la mañana en la plaza de Bolívar y tomará la carrera Segunda hasta la calle 19. Desde allí, los deportistas seguirán por la avenida Ferrocarril hasta la calle 44.

Luego de ello, los ciclistas recorrerán la avenida Mirolindo hasta la glorieta. El grupo de deportistas saldrá de la capital del Tolima a través de la vía entre Ibagué y Gualanday.

"Recomendamos a los ciudadanos que utilicen vías alternas como la variante, las carreras Quinta y Sexta y las avenidas Guabinal y Ambalá. Los cierres viales durarán entre 2 y 3 horas", dijo José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad.

En la etapa 10 de la carrera, los deportistas recorrerán municipios como Cambao, Nariño, Guataquí, Beltrán, Viani, Bituima, Guayabal de Síquima y Albán. Este tramo tendrá una extensión de 210.7 kilómetros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios