“No está en venta y no se va a vender el CAM de La Pola”: Yolanda Corzo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La gerente de Infibagué, Yolanda Corzo, desmintió los rumores sobre una presunta venta del CAM de La Pola, del que aseguró tampoco está planteado en un futuro su venta.

“Es una información que recibimos con preocupación y se recibió el día viernes, hay un malestar por los de la cadena Centrales, que no sabemos irresponsablemente de donde salió. No está en venta y no se va a vender el CAM de La Pola”, afirmó Corzo.

La funcionaria indicó que lo único que sucedió fue que la Secretaría de Planeación se trasladó de sede; no obstante, esto no tiene una razón puntual.

“Lo único que está sucediendo es que en el primer piso hay unas oficinas de la Administración municipal y a discrecionalidad de la misma la Secretaría de Planeación decidió arrendar unas oficinas por fuera, pero no quiere decir que por eso se vendió el CAM en ningún momento”, indicó Corzo.

Hecho que confirmó la misma Secretaría de Planeación, quien no tuvo atención al público entre ayer y hoy con el fin de trasladarse a las nuevas instalaciones en la calle 17 con carrera Segunda, en los pisos 6 y 7 del antiguo edificio cafetero.

Frente a qué pasará con las instalaciones desocupadas, Corzo sostuvo que está a la espera de la entrega formal; sin embargo, por ahora no se tiene nada previsto.

Con el tema de la operación del supermercado Centrales, acotó que este viene funcionando normalmente, mientras se resuelve un proceso judicial que en este momento está en etapa de conciliación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios