Prepárese para suspensión del servicio de agua este jueves en Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Se realizará por parte de personal autorizado por el Ibal, trabajos de empalme en tres puntos de la ciudad, lo que llevará a la suspensión del servicio de agua potable este jueves 27 de febrero.
PUBLICIDAD

Es así como los usuarios de los barrios que pertenecen al distrito hidráulico 2 y algunos conjuntos residenciales de la carrera Quinta verán afectado el servicio por 3 horas en la tarde y los barrios que se surten del Tanque Picaleña su servicio se afectará durante 11 horas, trabajos que permitirán asegurar agua a nuevos ciudadanos.

Los usuarios de los barrios del Distrito No. 2, como: Ancón, Malabar, Pueblo Nuevo, Sexta Brigada, Calambeo, Interlaken, Centro, Panóptico, Baltazar, entre otros y a los conjuntos Iwoka, Montecristo y vecinos de la Quinta tendrán suspensión de 2:00p.m. a 5:00p.m..

Igualmente, se informa que en convenio de cooperación con Ecociudades, Constructora Colpatria y Doima, se realizará conexión a la red, que obliga a suspender el suministro de agua desde la 1:00 p.m. hasta las 12:00 a.m., en los barrios dependientes del Tanque de Picaleña, como: Los Tunjos, Picaleña Parte Alta, Urb. La Arboleda, Los Tunjos II, Sector del COIBA, Las Américas, Picaleña, La Honda, San Martín, Bosques de Varsovia, El Escobal, Puente Blanco, Portal del Campestre, sector vía Buenos Aires, Rincón de las Américas, Villa del Pilar, Terrazas del Campestre, entre otros.

Con estos trabajos se les ofrecerá agua potable a nuevos usuarios de los proyectos: Ecociudades de la Riviera, la Baviera, ubicado en la cll. 17 con Av. Guabinal y el Nuevo Complejo Médico de Salud Total, ubicado carrera Quinta sur # 90-12.

La Empresa recomienda a los ciudadanos cuyas viviendas estarán sin agua, almacenar suficiente líquido para el tiempo que dure el corte.

Credito
CON INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios