Roott+Co donó elementos de protección para personal médico

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Administración Municipal recibió un importante donativo de elementos de seguridad para protección del personal que labora en las Unidades de Salud de Ibagué.
PUBLICIDAD

Como contribución en la lucha contra el coronavirus, la empresa ibaguereña Roott+Co donó 2.000 tapabocas, 200 overoles, 400 batas, 15 trajes de seguridad y 150 termos con mensajes motivacionales para personal médico y asistencial de las Unidades de Salud de Ibagué.

El gerente de la compañía César Ramos, resaltó que más de 80 personas trabajaron en la confección de estos elementos, con el objetivo de aportar a la protección y cuidado de los trabajadores de la salud durante esta pandemia.

 

Lea: --> Empresas tolimenses se solidarizan con su región

Lea: --> Súmese a la campaña ‘Nadie sin comida’ del colectivo ciudadano ‘Por Ibagué’

Lea: --> Surtiplaza y la Defensa Civil entregan mercados en zona rural y urbana de Ibagué

Este tipo de donaciones también han sido entregadas al Hospital Federico Lleras Acosta, Cruz Roja seccional Tolima, Policía Metropolitana y diferentes hospitales del departamento.

Durante la entrega de estos elementos, el alcalde Andrés Hurtado reconoció la importante labor que realiza el personal médico y asistencial en esta emergencia sanitaria.

“Hoy más que nunca valoramos el esfuerzo que ustedes hacen al dejar de lado sus familias para estar al frente de esta situación. Hoy se une a esta causa Root+Co para agradecerles por este trabajo que hacen para cuidar a los ibaguereños” dijo el mandatario.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios