Abuelo encontrado en Bogotá dice que su familia es de Fresno

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Una conmovedora historia tiene a los habitantes del barrio Bosa en Bogotá, buscando a los familiares de un anciano que recogieron en un andén del sector.

Óscar Correa Castrillón, como según indicó que se llamaba a las personas que lo recogieron, afirmó que su familia es de Fresno y que está buscando a su esposa e hijos.

El adulto mayor que apareció el pasado 25 de diciembre estaba desorientado y una familia de este barrio le brindó posada y alimentación.

El hombre dijo que su esposa se llama Teresa García de Correa y que tenía un puesto de zapatería, en la población tolimense, pero no se acuerda de la dirección de su casa.

Luz Dany Rojas y su familia, fueron las personas que lo están ayudando y quienes decidieron dar aviso a las autoridades para encontrar el hogar del anciano.

Algunos profesionales de la salud, indicaron a medios nacionales que Óscar se encuentra bien de salud, a veces es lúcido, pero de un momento a otro olvida todo.

La información ya ha sido divulgada por el diario El Tiempo y Noticias RCN, por lo que se espera encontrar a su familia, que según el hombre es del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios