Se mantendrá paso restringido en vía Bogotá - Girardot

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Concesión Autopista Bogotá Girardot S.A. informa que debido a la fuerte ola invernal que se ha registrado en las últimas semanas en el corredor vial Bogotá-Girardot, algunos sectores presentan paso restringido a un carril.

Entre las zonas afectadas se destacan el sector comprendido entre Alto de Canecas y Boquerón, en inmediaciones del municipio de Fusagasugá, particularmente en la calzada sentido Girardot-Bogotá, así como en el sector de la variante de Melgar.

La totalidad del corredor vial y en especial los sectores mencionados anteriormente, se encuentran en constante monitoreo con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios, toda vez que la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) mantiene la alerta naranja y advierte que continuarán las condiciones especiales de lluvias en el sector de Melgar y el área de influencia del río Sumapaz, durante la presente semana.

Por todo lo anterior, la Concesión solicita a los conductores de vehículos manejar con precaución y programar sus recorridos con suficiente antelación debido a que los eventos mencionados pueden generar algunos retrasos en sus itinerarios. 

Al mismo tiempo, hace un llamado a la comunidad y a los usuarios del corredor vial para que respeten la señalización y los dispositivos de control y seguridad de las autoridades, y del personal de apoyo del concesionario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios