Técnicos visitan hoy predio de Cajamarca

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La secretaria de Infraestructura y Hábitat del Tolima, Sandra Liliana García, señaló que luego del plantón que las personas del proyecto El Pedregal hicieron el miércoles en la Gobernación, se reunieron con algunos de ellos.

“Ellos nos manifestaron sus reparos, ya que están solicitando unos recursos para unos muros de contención que deben construir en el lote, porque tienen unas pendientes y luego construir más de 80 viviendas”, comentó.

Según explicó la funcionaria lo que se hará es revisar los estudios y diseños que tienen, y hoy se espera que se los presenten. “Lo que haremos es ayudarles con la revisión técnica”.

Agregó que se inspeccionará y se mirará si son aptos o no. “Además miraremos la posibilidad de ir hasta el terreno y verificar la situación en campo, es el apoyo que desde la Gobernación podemos ayudarles”.

Por último, manifestó que desde su dependencia no puede indicar cuántos recursos se les va a asignar, “mi trabajo será solo técnico y luego el Gobernador determinará lo que sigue”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios