Por cuarta edición de Vuelta al Tolima, habrá cierres viales en el Norte

Tomada de internet - el nuevo día
Entre hoy y el domingo, se realiza la Cuarta Vuelta al Tolima Senior Máster, motivo por el cual se anunciaron cierres viales en los tramos por donde cruzará la carrera.

La primera etapa es entre Ibagué y Mariquita, por lo que se cerrará la vía a partir de las 7:30 de la mañana, restringiendo desde esa hora el paso de vehículos de carga pasada y particulares.

El punto de salida de los corredores es La Vara del Salado a las 9 de la mañana. Se espera que los ciclistas lleguen a la 1 de la tarde al parque principal de Mariquita.

En la segunda etapa, que es mañana, la ruta establecida es Mariquita - Armero Guayabal y Fresno, por lo que se tomó la decisión de cerrar el paso en Armero - Guayabal a las 8 de la mañana y en Fresno a las 9 a.m.

Finalmente, la tercera etapa es el domingo entre Mariquita y Alvarado, en este tramo la indicación es cerrar el paso de vehículos pesados a partir de las 7:30 a.m en Alvarado y a las 8 a.m. cierre total.

Mientras que en Mariquita el cese vehicular será a las 8:30 de la mañana.

La finalización de esta etapa es en el parque principal de Alvarado.

Estas medidas fueron establecidas en acuerdo con la Policía de Carreteras del Tolima. Se espera la participación de 150 ciclistas de todo el país, de esta cifra alrededor de 30 participantes pertenecen a las tres asociaciones máster del Departamento, Pijaos, Acri y Alianza Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios