TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
En la feria se podrán encontrar productos autóctonos como arroz, café, chocolate, chucula, lechona enlatada y más.
(Foto: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA)
29 Abr 2019 - 3:01am
Hoy se inaugura la vitrina del proyecto de Marketing Agroalimentario Innovador

Desde hoy a las 8:30 de la mañana se llevará a cabo en los bajos de la Gobernación del Tolima la apertura de la vitrina de exhibición del proyecto de Marketing Agroalimentario Innovador – MAI, que se desarrolla de la mano del Centro de Productividad del Tolima – CPT.

Publicidad

La inversión para el proyecto superó los $3.000 millones de pesos que fueron tomados del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Departamento.

El MAI se caracteriza por exhibir productos naturales, ancestrales y autóctonos con los que se busca a través de la marca 'Encuéntrate con el Tolima' posicionar las tradiciones gastronómicas del departamento.

Actualmente la propuesta ha beneficiado aproximadamente a 200 empresarios representantes del sector agroalimentario en 21 municipios del Tolima.

Productos de Alvarado, Cajamarca, Chaparral, Espinal, Ibagué, Lérida, Líbano, Mariquita, Ortega, Planadas, Rioblanco, Saldaña, San Luis, Venadillo y Villahermosa harán parte de la exhibición.

“Este abarcó una etapa de formación a pequeños empresarios, productores y consultores, también contó con una etapa de consultoría y en apoyar a que los participantes tuvieran marca. Será una vitrina itinerante que es un esquema móvil para llegar con este desarrollo a diferentes partes del Departamento”, afirmó Teresa Santofimio, directora del Centro de Productividad del Tolima – CPT.

Publicada por: EL NUEVO DÍA
Particular
6:00 am a 9:00 am
11:30 am a 2:30 pm
5:00 pm a 7:30 pm