COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En la actualidad se está en la búsqueda de la empresa encargada de suministrar los animales de granja.
(Foto: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA )
3 Mayo 2019 - 3:01am
Gobernación destina mil millones de pesos para entregar unidades productivas

Según el cronograma hoy se adelanta la audiencia de cierre del proceso y la apertura de las propuestas.

Publicidad

La Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, adelanta una licitación por mil 022 millones de pesos para contratar el suministro de unidades productivas de gallinas ponedoras, porcinas y ganaderas con el fin de entregarlas a organizaciones y/o familias rurales en 10 municipios con el objetivo de fortalecer “la diversidad productiva y transformación del campo para la paz en el Tolima”.

Entre las especificaciones técnicas del proyecto, está que las unidades están conformadas por un determinado número de animales, comederos, bebederos, alimentos y materiales para los corrales en el caso de las gallinas.

Asimismo, se especifica que las unidades conformadas por 25 pollas se entregarán en Melgar (335), Ibagué (20), Venadillo (28) y Ortega (100).

Y las unidades que tienen de a 200 pollas se llevarán a Alpujarra (2 unidades), Espinal (1), Ortega (1), Fresno (1), Saldaña (2), Guamo (1) y San Luis (2).

En cuanto a las unidades porcinas se llevarán 46 a Melgar y en San Luis se entregará 215 unidades ganaderas.

 

Proceso

Ahora lo que continúa es la evaluación de ofertas hasta el 10 de mayo, día en el que se publicará el informe de la evaluación.

Entre los días 13 y el 17 se podrán presentar las observaciones y las respuestas a las mismas por parte del Gobierno departamental que se publicarán el 23. Finalmente, el 24 se hará la audiencia de adjudicación o declaratoria de desierta de la licitación.

Publicada por: EL NUEVO DÍA
Particular
6:00 am a 9:00 am
11:30 am a 2:30 pm
5:00 pm a 7:30 pm