Sinfónica de Herveo sonó en Bogotá

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La música de la Banda Sinfónica de Herveo, llegó a la Capital del país a través de una serie de conciertos en diferentes centros comerciales, el recorrido fue visto por los jóvenes como una oportunidad de mostrar el potencial que hay en este municipio del norte del Tolima.

El director de la Sinfónica de Herveo, Daniel Alejandro Quintero Abad, contó que el corrido hecho en Bogotá durante dos días incluyó los centros comerciales Gran Estación, Calima, Hayuelos y Plaza Central, lugares en los que se expuso el talento de los 30 niños y jóvenes que le dan vida a cada instrumento. 

"El Departamento y Herveo, ahora, son mucho más conscientes de su potencial cultural y de la importancia de la música para el desarrollo de la sociedad y la cultura. 

"De parte de la Banda Sinfónica, un fuerte abrazo para todos, inmensa gratitud desde este proyecto que apenas está dando sus primeros pasos”, dijo Quintero Abad.

Las presentaciones fueron posible gracia al apoyo de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía municipal y la Casa Tolima en Bogotá. 

Credito
XIMENA VILLALBA C.

Comentarios