Silvestre Dangond está de luto: una familiar muy querida perdió la vida

Crédito: Redes sociales -
El artista grabó un video confirmando la triste noticia del fallecimiento de su familiar.
PUBLICIDAD

En un emotivo mensaje difundido a través de sus redes sociales, el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond compartió la triste noticia del fallecimiento de su abuela materna, Ana Teresa Rojas de Corrales, a la edad de 97 años. El anuncio conmocionó a sus seguidores y al mundo artístico, quienes expresaron sus condolencias y muestras de apoyo al intérprete.

La partida de Ana Teresa Rojas de Corrales deja un profundo vacío en la vida del cantante, quien no dudó en expresar su dolor y cariño hacia su querida abuela. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Silvestre compartió un sentido mensaje acompañado de un video musicalizado con la canción “Si yo supiera”, en el que se recopilan momentos compartidos por sus abuelos en la población de Urumita, La Guajira, lugar de origen del propio artista.

 

Puede leer: El lujoso carro que compró Yeison Jiménez y que esperó por cuatro años

 

“La crianza de mis abuelos... Hoy se abrazan en el más allá y yo los abrazaré después. Descansa Mi Vieja Ana!”, expresó el cantante en su publicación, reflejando la profunda conexión y amor que sentía hacia su abuela.

El mensaje de Silvestre Dangond recibió numerosas muestras de solidaridad y condolencias por parte de sus seguidores, amigos y colegas del mundo vallenato. Personalidades como Gonzalo el Cocha Molina, Beto Villa Junior, Luis Campillo, Luis José Villa y Carlos Manjarrés, quien interpretó a Silvestre Dangond en el programa “Yo me llamo”, se unieron a las manifestaciones de duelo y cariño hacia el cantante y su familia.

La publicación de Silvestre Dangond ha generado cerca de 20 mil me gusta y más de 400 comentarios de solidaridad por parte de los usuarios de redes sociales, destacando la huella y el cariño que Ana Teresa Rojas de Corrales dejó en la vida de quienes la conocieron y amaron.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios