Abogada perdió la vida en fatal accidente de tránsito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un policía y su esposa, así como una abogada, fueron víctimas mortales de dos accidentes de tránsito registrados en el Departamento.

Transcurrido el fin de semana un trágico saldo de accidentalidad entregaron las autoridades en el Tolima.

Tres personas, entre ellos una abogada y un policía, perdieron la vida de forma inesperada.

El primer caso ocurrió hacia las 7 de la noche del sábado. La abogada Olga Casallas, de 42 años de edad, murió cuando viajaba en su vehículo familiar hacia Venadillo en compañía de su esposo y su hija de 12 años.

El accidente se registró en inmediaciones del kilómetro 11, sobre la vía que de Ibagué conduce a Alvarado, luego de que el automóvil de la familia chocara violentamente contra otro carro que iba en sentido contrario, y que era conducido por otro abogado, acompañado por su hija de cuatro años.

Según las autoridades, en este grave choque resultaron involucrados en total tres automotores, contando otro automóvil que estaba parqueado sobre la vía.

El accidente

Franklin Reyes, conductor del vehículo Mazda 323, de placa GRC 858, en el que se movilizaba la abogada, chocó de frente contra el automóvil del también abogado Javier Mauricio Salas Hernández, de 40 años de edad, quien de acuerdo con el dictamen clínico manejaba con grado dos de alcoholemia.

Familiares de la mujer culpan a un tercer vehículo que estaba estacionado sobre la vía y que, según dicen, pertenece a la empresa electrificadora del Tolima.

De hecho, Jhon Jairo Carbonell, cuñado de la hoy occisa, denunció que el accidente fue provocado, al parecer, por la falta de señalización de parte del vehículo de Enertolima.

Las autoridades deberán determinar las responsabilidades de los tres conductores.

Policía murió con su pareja

Hacia las 9:50 de la noche del sábado, las autoridades practicaron el levantamiento de dos cuerpos, uno de ellos el de un patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Bogotá, así como el de su compañera sentimental.

Aunque ayer en la noche las autoridades no reportaron el nombre de la mujer, el uniformado fue identificado como William Capera Alape.

El accidente ocurrió cuando el patrullero chocó en su moto Yamaha contra un camión, en el kilómetro 7, vía que de Castilla conduce a Girardot.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios