Ladrón se accidentó cuando robaba

archivo - el nuevo día
Un hombre, al parecer, habitante de la calle, que entró en horas de la noche a la sede de la oficina de Espacio Público de Ibagué, sufrió un accidente al caer del tejado momentos en que pretendía cometer un hurto.

Según el reporte de las autoridades policiales de Ibagué, el hombre de aproximadamente 60 años de edad, en el momento que intentó ingresar a la dependencia local se cayó de una altura de tres metros.

Presuntamente, el hombre entró a la oficina subiéndose por una árbol aledaño, ubicado junto a la bodega donde se guardan las mercancías y carretas incautadas de los vendedores ambulantes de Ibagué.

El coronel Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo que el ladrón fue capturado en el momento que intentaba sacar unos computadores de la oficina municipal.

“La oficina de Espacio Público queda cerca del comando de la Policía Metropolitana, lo que conllevó a que nos diéramos cuenta de manera rápida del hecho, capturar al señor que ingresó a la sede y recuperar los elementos”, indicó Gómez Heredia.

El hombre tras sufrir la caída del tejado fue llevado de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta, debido a tuvo heridas en varias partes del cuerpo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios