Descubren el mayor expendio de drogas

suministrada - el nuevo día
Mediante orden de registro y allanamiento emanada de la Fiscalía 51 Local de Armero - Guayabal, a un inmueble ubicado en la calle Novena con carrera 14, en el barrio La Victoria, se desmanteló, según las autoridades policiales del Tolima, el mayor expendio de sustancias alucinógenas, mediante la modalidad de comercialización fija.

En la acción policial fueron detenidos Ómar Arias González, de 46 años de edad, comerciante, y José Manuel Palomo Hincapié, 52 años, dedicado a oficios varios.

A ellos, aparentemente se les halló en su poder 1.472 dosis de base de coca con un peso neto de mil 472 gramos, sustancia avaluada en tres millones 680 mil pesos. A la vez, portaban 176 dosis personales de marihuana con un peso neto de 80.8 gramos, sustancia con un valor de 80 mil pesos.

Así mismo, a los dos hombres se les incautó un total de 650 mil pesos en efectivo, dinero producto de la venta de dichas sustancias estupefacientes.

Las autoridades policiales del Departamento indicaron que los operativos seguirán para desmantelar las redes de venta de alucinógenos.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios