Cayeron en Fresno ‘Los del ‘Estadio’

SUMINISTRADA-EL NUEVO DÍA
Un total de tres personas, dos hombres adultos y un menor de edad, fueron capturados presuntamente por formar parte de la banda delincuencial ‘Los del Estadio’

La detención sucedió mediante orden de diligencia de allanamiento y registro en inmueble ubicado en la carrera 4 casa 53 del barrio El Estadio de Fresno.

En el lugar aprehendieron a Brehen René Obando, de 26 años de edad, identificado como el cabecilla de la banda. Lo aprehendieron por los delitos de secuestro extorsivo, fabricación tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

De igual forma y de manera simultánea en otro inmueble ubicado en la vereda La Sierra, se logró la captura de un adolescente de 16 años de edad, por los delitos de secuestro extorsivo, fabricación tráfico o porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado. Al parecer, el joven era el encargado de efectuar los hurtos, y fue dejado a disposición de la Fiscalía 70 local.

Luego en la calle Segunda con carrera Octava, se detuvo por orden judicial a Moisés Calderón Calderón, de 43 años, quien tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Fresno.

Calderón aparentemente se encargaba de realizar la intimidación a las víctimas, razón por la cual fue dejado a disposición de la entidad solicitante por delito fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios