Allanan casa con armas en su interior

Mediante un operativo policial llevado a cabo en una casa ubicada en Centro de Lérida, se logró la captura de Rafael Vera Capera, alias ‘Cachucho’.

Según las autoridades policiales del Tolima, Vera Capera guardaba en su residencia un arsenal que constaba de 59 cartuchos calibre 20, 13 cartuchos calibre 12, 57 cartuchos calibre 16 para escopetas y 42 estopines de fabricación industrial, que son utilizados para activar cargas explosivas.

En la casa también encontraron 150 voladores, cuatro mil 320 truenos, 25 cajas de chispitas y 100 volcanes.

“La información que tiene la Policía es que esta persona alquilaba armas de fuego a delincuentes para cometer atracos, había suficientes evidencias razón por la cual se llevó a cabo el allanamiento”, indicó el comandante de la Policía Tolima, coronel Élber Velasco Garavito.

Y agregó que con el operativo los delincuentes ya no tendrán a una persona que les facilite las armas para cometer delitos.

La ubicación de Vera Capera se produjo a partir de entrevistas llevadas a cabo después de unas capturas que se ejecutaron en el norte del Tolima hace dos meses, donde los detenidos lo señalaban como responsable del alquiler de unas armas de fuego con el fin de cometer unos hurtos.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios