Ladrones atracaron con pistola deportiva

                               SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Policía Metropolitana de Ibagué detuvo a dos personas en la parte posterior de un centro comercial ubicado en el sector de El Jordán.

Los delincuentes, mediante raponazo, quitaron un bolso a una mujer, que tenía documentos personales, 20 mil pesos en efectivo, un cheque por 810 mil pesos y un teléfono móvil.

“Se reaccionó inmediatamente y se ejecutó el Plan Candado, se logró la captura de las dos personas y se recuperaron los elementos. Lo que llamó la atención es que los ladrones usaron una pistola con unas características similares a un arma de fuego, pero al verificarla se trataba de un arma neumática, es decir, una pistola deportiva”, explicó el comandante de la Metib, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia.

Otros antecedentes

Y añadió que uno de los dos capturados tiene casa por cárcel, está pagando una pena por el delito de hurto calificado y agravado, además contaba con un brazalete del Inpec el cual se había quitado y lo había dejado en su casa.

Los ladrones se movilizaban en una motocicleta RX - 115 y según el coronel Gómez Heredia, los delincuentes ahora usan una nueva modalidad para sus atracos, que consiste en usar pistolas de juguetes, con lo que buscan tener algún tipo de beneficio si son capturados por las autoridades.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios