Baleados dos campesinos

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La Policía busca a los asesinos de dos campesinos que fueron asesinados con arma de fuego, en hechos aislado en Carmen de Apicalá y San Antonio.

El primer deceso sucedió en una finca de la vereda Siberia, en Carmen de Apicalá, donde personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección técnica al cadáver de Jorge Aníbal Lozano Molina, de 74 años, quien presentó varios impactos por arma de fuego en el brazo derecho, cara, cabeza, mano derecha.

Al parecer, el hombre que se desempeñaba como agricultor fue atacado cuando laboraba en el predio rural por desconocidos. Los móviles y agresores son materia de investigación.

De otro lado, en la morgue del hospital La Misericordia de San Antonio, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver de Élber Urrego Cruz, 39 años, agricultor y comerciante, quien fue hallado por habitantes de la vereda Santa Rosa, a un lado de la quebrada.

Según los reportes policiales, el occiso presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.

Al parecer, la víctima salió de su casa con un dinero y luego fue hallado muerto por vecinos de la finca. En el momento de encontrarlo le fueron hurtadas sus pertenencias.

Hombre se ahorcó

Juan Carlos Ospina Guerrero, de 22 años, fue encontrado suspendido de un árbol, en la vereda Achote, sector de La Martinica en Ibagué. El hombre, en el momento de ser encontrado, vestía camibuso color verde, bermudas grises y tenis. Al parecer, dejó una carta a su familia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios