Policía se tomó hoteles ilegales del Centro de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Policía Metropolitana de Ibagué intervino tres hoteles que ofrecían hospedaje de manera ilegal, ubicados en las plazas la 14 y la 21.

“Con estas intervenciones, la Policía Metropolitana de Ibagué pretende atacar de forma estratégica y contundente estos lugares de fabricación, expendio y consumo de estupefacientes, ya que se han convertido en focos de inseguridad por las personas que ahí permanecen, quienes por su grado de adicción y su capacidad de adquirir sustancias alucinógenas ven el hurto y la realización de actos ilegales como el medio para conseguir dichos elementos para su consumo”, afirmó el comandante de la Metropolitana, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia.

En el procedimiento ejecutado se logró la incautación de 67 colchones, 21 almohadas, 24 tendidos, 10 forros para colchón, 20 armas blancas, nueve encendedores, 15 pipas para consumo de sustancias alucinógenas y cuatro gramos de marihuana.

El valor general de la mercancía incautada fue de dos millones 754 mil pesos, los elementos fueron incautados por no cumplir normas sanitarias y fueron entregados a la empresa Interaseo, para su destrucción.

Los tres establecimientos fueron sellados por la Secretaria de Salud municipal, hasta subsanar las novedades encontradas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios