Encuentran a hombre macheteado

archivo -  el nuevo día
Las autoridades investigan la identidad de los asesinos y los móviles del crimen de un hombre que respondía al nombre de José Guillermo Villarraga Cubillos, quien fue encontrado muerto en avanzado estado de descomposición en la vereda La India, de Armero - Guayabal.

El cadáver, del hombre de 43 años, fue encontrado por unos trabajadores de la zona, quienes lo hallaron y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo presentaba cerca de 30 heridas con un machete.

Los reportes de la Policía indican que el cuerpo sin vida de Villarraga, quien laboraba como asesor del Banco Agrario en este municipio, vestía pantaloneta color café impermeable y buso amarillo.

El ahora occiso era buscado por sus familiares desde el sábado, cuando salió de su casa en la localidad en horas de la noche en su carro Chevrolet Spark a departir con unos amigos y no regresó.

La Policía local indicó que ese día les notificaron sobre la desaparición de un hombre natural de Bogotá, y quien hacía un mes se había instalado en esta población del Norte del Tolima.

“El hombre salió en su carro y apareció muerto estamos investigando. Al parecer la víctima no fue asesinada en el lugar donde lo encontraron. Su carro tampoco aparece. Él residía con su señora madre en Armero - Guayabal, quien fue a la morgue de Lérida para verificarlo”, dijo el comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Tolima, coronel Nelson Quiñónez Manchola.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios