Dan casa por cárcel a presunto expendedor de droga en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El juez Sexto penal Municipal de Ibagué ordenó casa por cárcel para Edwar Michel Galeano Barrero, de 20 años de edad por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

El sujeto fue capturado en la carrera Primera número 98 del barrio Jardín Santander de esta capital, cuando se encontraba acompañado de otras dos personas, y cuando se le adelantó una requisa le fueron encontradas 52 envolturas plásticas con cocaína.

Galeano Barrero, que al momento de su retención opuso resistencia, no aceptó los cargos que se le imputaron, y deberá someterse a la privación de libertad domiciliaria.

Peligro para la sociedad

Por su parte, el fiscal encargado del caso dijo que el sujeto representa un peligro para la sociedad, ya que a su corta edad ostenta un amplio prontuario delictivo, que incluye dos procesos judiciales.

El primero de estos por porte ilegal de arma de fuego, y el segundo, por hurto agravado calificado, tras al parecer, haber robado al interior de una vivienda.

Así mismo, el fiscal solicitó al juez Penal municipal, someter a esta persona al uso de un mecanismo de vigilancia electrónico, para garantizar que cumpla con la detención preventiva en su lugar de residencia.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios