Jóvenes atacaron a policías de Gualanday

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Luego de presentarse una riña entre jóvenes en plenas fiestas de Gualanday, cerca de 15 de ellos atacaron a los agentes de la estación de Policía cuando intentaban detener a varios de ellos.

Al parecer, los muchachos en estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias alucinógenas, la emprendieron contra los uniformados y la estación, atacándolos con armas y piedras.

“Fue una situación difícil porque estos muchachos son de una barra del Tolima, algunos de ellos niños de nueve años; lo sorprendente es que chupan pegante y atacaron a los policías con armas contundentes”, dijo el subcomandante de la Policía Tolima, coronel Carlos Fernando Triana Beltrán.

Agregó que fue un grupo grande de muchachos que se enfrentaron contra tres uniformados que fueron atacados a piedra. “Vamos a investigar, analizaremos la identidad de estos muchachos que hoy hacen daño al corregimiento y a su gente”.

Ante los hechos, se cumplió un consejo de seguridad con el inspector del corregimiento y otras autoridades para analizar lo que pasó y hacer trabajo social integral.

“Lo más sorprendente es que la mayoría de los atacantes era niños. Pedimos a la gente que si los conoce colabore con información”, expuso el coronel Triana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios