Autobús perdió el control y arrolló a una mujer

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una mujer de 24 años de edad fue arrollada en la avenida Pedro Tafur, de Ibagué, por una buseta de transporte público que aparentemente, luego de quedarse sin frenos, pasó sobre el separador, y dejó gravemente herida a la joven, que fue trasladada a urgencias de la clínica Saludcoop, en la calle 60.

El automotor, de placa WTN 375, perteneciente a la empresa Logalarza S.A., transitaba aproximadamente a las 7:30 de la mañana cerca de la entrada de la ciudadela Simón Bolívar, cuando, según su conductor, se habría quedado sin frenos, por lo que atravesó el separador y atropelló a la mujer, para luego chocarse contra una de las barandas de seguridad a un costado vial.

La mujer gravemente herida al parecer presentó trauma craneoencefálico severo y otras fracturas ocasionadas por el impacto, pero al no portar documentación en el momento del accidente, fue necesario esperar que llegaran los familiares para dar el parte médico.

Según narran los testigos, los policías que estaban cerca del lugar llamaron una ambulancia, que llegó inmediatamente, pero afirman que la mujer quedó muy lesionada, por su parte las autoridades investigan las causas de este accidente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios