Discusión terminó con la muerte de padrastro

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Por darle un planazo a su hijastro, un hombre perdió la vida cuando el joven sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos. Un hecho de intolerancia que generó una tragedia.

Un altercado familiar terminó en tragedia, cuando un joven, según se conoció, asesinó a su padrastro después de sostener una discusión; el hecho se registró en zona rural de Ibagué.

El siniestro aconteció en la finca Los Toches, de la vereda Carrizales, por la vía que del barrio El País conduce a la escombrera, a por lo menos 15 minutos del barrio El Salado.

Según se supo, sobre la 1:58 de la tarde de ayer, un hombre identificado como Juan Manuel Guzmán Reina, arribó a la vivienda y con el plan de un machete, procedió a golpear a su hijastro; sin embargo, el joven de 21 años no se aguantó la agresión, por lo que decidió sacar un arma de fuego y dispararle en tres ocasiones.

El campesino de 57 años y natural de Falan, murió en la finca, tras recibir un disparo en el abdomen, otro en la mano izquierda y uno más en el brazo derecho, heridas que le causaron la muerte de manera instantánea.

Se conoció que tras los hechos, la esposa de Guzmán Reina, dio aviso a las autoridades, arribando al sitio efectivos de la Sijín de la Metropolitana de Ibagué, quienes atendieron el caso y el levantamiento del cuerpo.

La mujer habría informado a las autoridades lo sucedido, asegurando que su hijo, quien se identifica como Edwin Gustavo Ramírez Barrios, había discutido con su pareja sentimental, terminando en agresiones mutuas, pues el occiso llegó a la casa y le dio un planazo al hombre de 21 años.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron dar con la captura del hijastro que en un ataque de rabia disparó contra el integrante de su familia, tras generarse la fuerte discusión en la finca.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios