Rifaban a nombre de los Bomberos

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El Departamento de Policía Tolima dio un contundente golpe contra las rifas ilegales, al capturar a 12 personas investigadas por el delito de Ejercicio Ilícito de Actividad Monopolística de Arbitrio Rentístico.

De acuerdo con las autoridades, los aprehendidos, que hacían sus negocios en Saldaña, fueron descubiertos vendiendo una rifa con el nombre ‘Bono Solidario de Bomberos’, y con megáfonos, hacían la publicidad de la rifa.

La Policía venía haciendo el respectivo seguimiento y fue con una orden, que lograron allanar un inmueble ubicado en la carrera 12 número 14-34 del barrio San Carlos, de este municipio sureño, donde fueron arrestados Gustavo Lozano Díaz y Rosalba Lopera Barreto.

En dicha vivienda también fueron detenidos Jaime Oliveros, John Heider Castro, José Guillermo Montaño, Germán Pulido Patiño, Yeison Manuel González, Jesús Antonio Mendoza Suárez, Moisés Pedreros Castro.

Así como Willington Reyes Sánchez, Liliana Rocío Galvis y Carlos Alberto Peralta; estas personas fueron sorprendidas junto con los dueños del predio, donde también las autoridades se incautaron de 537 mil pesos, mil 758 boletas, planillas de juego ilegal, contabilidad, ocho megáfonos y una impulsadora de balotas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios