Ambientalista murió al chocar contra una mula

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El motociclista habría invadido el carril contrario, y se encontró de frente contra el tractocamión y golpeó con las ruedas traseras.

Un accidente de tránsito en la carretera hacia el Occidente colombiano dejó sin vida a un reconocido ambientalista tolimense, luego de que se estrellara contra una tractomula. El hombre fue auxiliado, pero durante la remisión a un centro asistencial de Ibagué falleció.

El hecho se registró en el kilómetro 63 de la vía Ibagué - Cajamarca, cuando José Clemente Sánchez Suárez, quien iba en la motocicleta de placa NBI 24A, al parecer invadió el carril contrario sin percatarse de que en la curva aparecía el automotor.

El reconocido ambientalista, quien era natural de Caldas, residía desde hace un tiempo en la finca Guayabal, vereda La Tigrera, en Cajamarca, y trabajaba como agricultor.

Entre tanto, el conductor del tractocamión de placa SML 694 resultó sin lesiones y fue identificado como José Alejandro Pinilla Montañez.

El mulero, de 38 años de edad y natural de Bogotá, trazaba la ruta Tocancipá (Cundinamarca) - Yumbo (Valle), cuando en la Curva las Mercedes, en el sector Pericos, se vio involucrado en el penoso accidente que dejó sin vida al ambientalista.

Del hombre, de 54 años de edad, se conoció que era un líder ambientalista, que incluso estuvo participando en varias marchas registradas en esta capital, cuando algunas personas se movilizaron a favor del medio ambiente.

El cuerpo del hombre, que arribó al Instituto de Medicina Legal en Ibagué, será llevado a Cajamarca, donde se espera se cumplan las honras fúnebres.

Es de recordar que la tractomula que iba para el Pacífico colombiano, transportaba envases de la empresa cervecera Bavaria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios