Dado de baja presunto sicario en el Centro de Ibagué

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Tres disparos acabaron con la vida de un hombre que se movilizaba en una motocicleta en la mañana de este miércoles en pleno Centro de Ibagué.

Según relato de los testigos, el hombre que falleció se movilizaba con un acompañante, al parecer menor de edad, quienes atacaron con arma de fuego a un sujeto que también iba en motocicleta, y resultó herido por el ataque y se estrelló contra un local comercial de la sede principal de la Universidad Cooperativa.

Imagen eliminada.

Tras atentar contra la integridad del hombre, los dos presuntos sicarios emprendieron la huida desde la carrera Segunda por la calle 10 en contravía. 

En ese trayecto escoltas del Alcalde de Ibagué, que en ese momento salían de la Catedral, intercambiaron disparos con los sicarios.

En la balacera, el conductor de la motocicleta de placa SMD 72A cayó muerto en la calle 10, entre las carreras Tercera y Cuarta, y quien fue identificado como Víctor Alfonso Flores Villalba.

El presunto sicario y acompañante huyó del lugar y se deshizo del arma de fuego en el baúl de un carro particular de placa IGY 467, que estaba estacionado y tenía el baúl abierto, ya que el dueño descargaba unos víveres.

Imagen eliminada.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de alguna captura por este atentado.

Cabe destacar que el motociclista atacado fue trasladado en un taxi a un centro médico, tras quedar con heridas de consideración.

Credito
REDACCIÓN WEB EL NUEVO DÍA

Comentarios