Nuevamente la Policía realizó operativos en el centro comercial La 14

Suministrada - el nuevo día
Cuatro personas fueron detenidas en un nuevo operativo realizado en el centro comercial La 14 donde llegaron agentes del grupo contra atracos de la Sijín de la Policía.

Los uniformados allanaron dos locales, el primero fue ‘Celuaccesorios xtreme p-89’ donde encontraron a Jorge Leonardo Moreno Bonilla, Nubia Bonilla y Sandra Milena Marín Caicedo.

En dicho local se incautaron de 12 equipos móviles de distintas marcas y cuando verificaron el sistema a través de los números de identificación todos estaban reportados como hurtados.

Lo propio ocurrió en el establecimiento de razón social ‘Power cell’ donde detuvieron a Mario Alejandro Restrepo Contreras, de 31 años, a quien le hallaron un celular robado y 65 más de los cuales no contaba con la documentación de acreditación de los elementos.

Todos quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación.

Anterior operativo

El pasado mes la Policía detuvo a cuatro personas y sólo una de ellas, identificada como Jans Lewis Vargas, fue enviada a la cárcel por el delito de receptación.

En dicho caso se supo, en la audiencia que compareció Vargas, que en el lugar de trabajo de él llegaban integrantes de las bandas delincuenciales ‘Los Carebolas’ y ‘Las Águilas’ quienes roban en el centro de Ibagué.

Además, los agentes junto a un Fiscal hicieron las diligencias de extinción de dominio y dichos locales quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales, SAE.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios