Lo asesinaron y dejaron tirado en el campo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Sobre las 8:10 de la mañana del domingo, la Policía con puesto en Cunday fue alertada por la comunidad del hallazgo del cuerpo de una persona con varios disparos en su cuerpo.

Las autoridades se movilizaron a la vereda Tres Esquinas de este municipio del Oriente del Tolima, donde en efecto, encontraron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Luis Eduardo Lotero, quien era vecino del sector.

Las autoridades manejan diferentes hipótesis, y una de las que cobra más fuerza es la de una posible venganza, pues el hoy occiso habría tenido un problema con unas personas en días pasados.

El coronel de la Policía del Tolima, Óscar Jaramillo Niño, comandante Operativo de la Policía del Tolima, informó que en efecto fue ultimado un residente de Cunday, quien tenía varias heridas en su cuerpo provocadas con arma de fuego.

“Hasta el momento se desconocen de datos sobre esta muerte violenta; los móviles al parecer son por retaliación por hecho registrados anteriormente con otra personas; ya estamos en búsqueda del agresor y confirmado el móvil para esclarecer el hecho”, informó el coronel.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios