Cuatro personas se suicidaron el fin de semana en el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una mujer y tres hombres pusieron fin a sus vidas en distintos municipios del Departamento. Dos se lanzaron desde un puente, uno se disparó y el último se colgó de un árbol.

La salida a los problemas para tres hombres y una mujer fue terminar con sus vidas de distintas maneras. Uno de los casos ocurrió con Henry Geovanny Zapata Garzón, de 23 años, instructor de danza de Cajamarca, quien se lanzó desde el puente.

A Zapata, quien, laboraba con la Secretaría de Cultura de Cajamarca, la última vez que lo vieron con vida fue la noche del sábado.

En la madrugada las autoridades alertaron a los organismos de socorro sobre el suicidio de un hombre.

Muy temprano, 11 voluntarios de la Defensa Civil y de la Cruz Roja salieron a buscar el cadáver y al hallarlo supieron que era el del profesor Zapata.

El cuerpo fue llevado al hospital Santa Lucía, donde los policías practicaron la necropsia. Por ahora se desconocen los motivos por los que él terminó con su vida.

La otra persona que buscó un puente fue Olga Lucía Salas, de 47 años, quien sufría de demencia senil y desde la plataforma de Purificación se lanzó al río Magdalena.

En la tarde de ayer, la Defensa Civil y otras personas hacían la búsqueda de Salas.

Se disparó

Un disparo de escopeta escucharon los parientes de Ancizar González Osorio, de 64 años, a quien encontraron muerto.

El hombre vivía en una finca de la vereda llamada Colorada en zona rural de Villahermosa, en el Norte del Tolima.

Los parientes y amigos en una camilla improvisada llevaron el cuerpo hasta la carretera principal y luego en un carro, hasta el hospital Isamel Perdomo.

Finalmente, en el parque de Planadas, Sur del Tolima, los residentes encontraron el cadáver de una persona en la parte alta de uno de los árboles.

El fallecido era Héctor de Jesús Trujillo, de 53 años, de La Virginia, Risaralda.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios