Invasión de lotes en Ibagué deja 13 capturados

title
El coronel Jorge Hernando Morales comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó un balance de los casos de invasión de predios registrados en lo corrido de 2017.

Según Morales se tiene el registro de cuatro invasiones, pero aún no se ha precisado si corresponden a un mismo grupo de personas o si son diferentes.

“Tenemos una fiscal asignada a este caso, asimismo, se adelantó una reunión con la doctora Eufemia (Cárdenas directora Seccional de Fiscalías), la Policía Judicial y estamos adelantando la investigación para posteriormente dar los resultados correspondientes”, contó el coronel.

Por su parte, Hugo Zárrate, secretario de Gobierno de Ibagué, informó que el tema de las invasiones deja hasta la fecha 13 personas capturadas por parte de la Fiscalía.

Nueve de ellas por el caso de usurpación en el predio La Palmilla en el barrio El Salado y cuatro por la invasión del lote cercano a la urbanización El Reposo.

“La Coordinadora Departamental de Fiscalías nos ha dicho que va por buen camino, tenemos que esperar los resultados de esas investigaciones. Ningún lote en este momento está invadido”, comentó el funcionario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios