Caso de violencia intrafamiliar dejó un capturado en Rioblanco

suministrada - el nuevo día
Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en Rioblanco, en esta oportunidad la víctima convivía en la misma casa con el atacante, por motivos personales, a pesar de que tenía medida de protección.

La información suministrada por las autoridades relata que el caso ocurrió en el barrio Las Brisas, de esta población del Sur, durante el fin de semana.

Al sector arribaron unidades policiales luego de haber recibido el llamado de la comunidad, que denunció el ataque que José Norberto Segura le propinaba a la mujer, originado de una discusión familiar.

Una vez la víctima notó la presencia de los uniformados, procedió a buscar protección y ser atendida por los golpes recibidos.

En consecuencia, la autoridad la trasladó a Medicina Legal, institución que dictó 15 días de incapacidad debido al nivel de gravedad de las lesiones que tenía.

Finalmente, se dio la captura de Segura, de 39 años, por lesiones personales y violencia intrafamiliar. Asimismo, fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde le fue dictada medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario de Chaparral.

Las autoridades aclararon que aunque la mujer habitaba la misma residencia, ya no era pareja del sujeto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios