Se registró caso de sicariato en Espinal

suministrada - el nuevo día
Luis Alberto Larrota de 53 años, oriundo de Girardot, murió el viernes hacia las 7 de la noche, tras ser atacado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Según información conocida, la víctima que era conocida con el alias ‘Papi’, se encontraba en la calle 11 con carrera Cuarta, frente a la panadería y pastelería Sensaciones, lugar en donde fue abordado por desconocidos que tenían cascos cerrados y le propinaron un disparo en la cabeza y otro en la espalda.

Tras el homicidio, los sicarios emprendieron la huida por lo que las autoridades procedieron a implementar un plan candado y alertar a las unidades policiales de Flandes, Ibagué y los municipios del Sur, no obstante, no hubo captura.

Medios locales de manera extraoficial conocieron que el occiso, presuntamente, estaba relacionado con la banda ‘Los Pocholos’, dedicada a la venta de estupefacientes.

De otra parte, se supo que en el lugar de los hechos, una bala perdida impactó en un ciudadano que cruzaba por el sitio, hecho que le generó una herida en un brazo, razón por la que fue trasladado de urgencias al hospital San Rafael.

Por ahora, las autoridades buscan pistas de quién está detrás del asesinato y los motivos que lo ocasionaron.

De otra parte, la comunidad solo espera que se brinde mayor seguridad y que sus miembros no vayan a quedar en medio de un tiroteo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios