Disparan contra un Policía que evitó atraco

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Un policía adscrito al Departamento de Policía Tolima se debate entre la vida y la muerte tras ser herido con un arma de fuego, en el momento en que evitó el atraco de un bus intermunicipal que se movilizaba entre Chaparral y Rioblanco.

Información suministrada por la Policía indicó que el hecho se registró sobre las 8:30 de la noche del jueves en el sector conocido como El Limón, el uniformado iba en una buseta de la empresa Cointrasur, y a esa hora dos hombres que se movilizaban en una motocicleta detuvieron el vehículo.

En el instante en que los ladrones ingresaron al automotor observaron como único pasajero al hombre que iba vestido de civil, así que decidieron atracarlo junto con el conductor. El pasajero se identificó como miembro de la Policía y evitó el robo.

Cuando los malhechores se vieron sorprendidos por el uniformado, decidieron dispararle con un arma de perdigones, los cuales le impactaron en el tórax. El policial fue remitido al hospital Federico Lleras donde es intervenido por los galenos.

Las autoridades investigan el caso para dar con el paradero de quienes atentaron contra la vida del uniformado que salía a disfrutar de un descanso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios