Un hombre asesinó a ‘Pepita’

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
El cuerpo de James Álvarez Suárez, apodado ‘Pepita’ fue encontrado en la carrera 11 con calle Tercera del barrio Isaías Olivar de Espinal.

La comunidad informó inicialmente a los uniformados de la Policía, de la presencia de una persona herida con arma blanca, pero los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que Olivar no tenía signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de los encargados de hacer la inspección al occiso, cerca a la I.E. Kennedy. En la investigación adelantada por la Sijín, conocieron que el joven de 21 años, salió a las 11 de la noche de su casa en el barrio Villa Catalina y a la madrugada lo mataron. Además, se conoció que  su entorno se relacionaba con el consumo de estupefacientes. 

De otra parte, a través de las autoridades se supo que  Álvarez Suárez tenía una anotación de 2015 por porte tráfico estupefacientes. 

Otro crimen Abel Fernando Peñuela Lozada, de 40 años, fue ultimado por dos individuos que llegaron a una finca de la vereda La Mata, de Purificación. Según el reporte entregado por las autoridades, Peñuela Lozada fue impactado tres veces. Los motivos de este hecho de sangre son desconocidos. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios