Hurto en vivienda de Metaima

 SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Dos bicicletas y elementos tecnológicos fueron sustraídos de la residencia. El monto de lo hurtado ascendería a los 11 millones de pesos.

A plena luz del mediodía, delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Metaima II en Ibagué y se llevaron varios elementos de valor. El hecho ocurrió mientras los ocupantes de la casa estaban por fuera.

Óscar Bedoya, una de las víctimas del robo, le contó a esta redacción que el atraco fue entre las 12:30 y las 2 de la tarde del viernes, cuando salió de su hogar a hacer unas diligencias personales. Al llegar a su residencia, se percató de que estaba la Policía y el vigilante.

El joven relató que la chapa de la puerta de su vivienda fue violentada para ingresar y que además rompieron un vidrio, hecho que alertó al guarda de seguridad del sector. “Se llevaron dos bicicletas marca Terk, dos computadores, un televisor y mi pasaporte”, dijo la víctima, quien estimó la pérdida en cerca de 11 millones de pesos.

Sobre el caso circula un video de una persona que podría estar relacionada con el hurto, ya que según los residentes del sector es alguien ajeno al barrio; sin embargo, aún no se tiene claridad sobre lo que realmente pasó.

Las víctimas están a la espera de ver las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar al responsable. Por el momento, las autoridades adelantan labores investigativas y el hecho ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios