En el Sur se cumplieron las exequias de hinchas del Deportes Tolima asesinados a puñaladas

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En la misma iglesia, la del Ricaurte, se cumplieron las exequias de los hinchas del Deportes Tolima quienes fueron asesinados a puñaladas, uno cuando regresaba de Medellín en la victoria ante Nacional y el otro en el parque del barrio Kennedy, al sur de Ibagué.

Una ola de hinchas del Tolima con camisetas y trapos alusivos a la barra Comuna 12 de la Revolución Vinotinto Sur acompañó el féretro de los aficionados asesinados.

Lea: -->Dos jóvenes se enfrentaron a cuchillo y uno de ellos murió

Es de recordar que en el caso de Jhon Edison García Méndez, conocido como 'Marihuanita', perdió la vida el pasado sábado cuando se enfrentó a cuchillo con otro hombre, quien fue detenido y enviado a la cárcel de Picaleña.

 

70 puñaladas

En cuanto a Jhonatan Camilo Morales Castaño, conocido como '38', fue asesinado en Bello (Antioquia), cuando iba a tomar camino hacia Barranquilla para volver a alentar al Deportes Tolima, pero en su recorrido se encontró con seguidores del Atlético Nacional.

Lea: ---> 70 puñaladas recibió el hincha del DT asesinado en Antioquia

En la confrontación, Morales Castaño fue herido y al tratar de esconderse en un matorral, fue hallado por los paisas quienes le propinaron 70 puñaladas.

 

Murió guerreando

Es de recordar que la semana pasada también murió otro seguidor del Deportes Tolima, esto mientras 'guerreaba' hacia Medellín, el joven se había subido a un tractocamión, pero luego de ser golpeado por una rama, cayó al asafalto, con la mala fortuna de que otro automotor que venía atrás, lo arrolló.

Lea: --->Hincha del Tolima murió al caer de camión en movimiento

El club Deportes Tolima, mediante un trino, lamentó lo sucedido con sus hinchas. "Sentimos mucho la partida de nuestros hinchas Jhonatan Camilo Morales y Brandon Stiven Ospina (Q.E.P.D) que perdieron la vida en hechos lamentables y uno de ellos repudiables. Mucha fortaleza para sus familias y siempre los recordaremos como verdaderos guerreros”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios