Hombre recibió 10 disparos en un ataque en el Jordán Segunda Etapa

Camilo estaba observando el partido del Deportes Tolima cuando fue baleado.
En cuidados intensivos y con pronóstico reservado, permanece Camilo Andrés Rodríguez Montalvo, luego de que fuera baleado en la noche del miércoles cuando veía el partido del Deportes Tolima.
PUBLICIDAD

Habitantes del sector relataron que la noche transcurría con normalidad. En el entorno se sentía un ambiente festivo por el partido que disputó esa noche el Deportes Tolima. Pero el sonido de los disparos acabó con la tranquilidad del lugar y por unos minutos se convirtió en una escena de terror.

Testigos del hecho violento afirmaron que los presuntos sicarios estuvieron merodeando en el lugar por varios minutos antes de cometer el atentado.

Dos hombres vestidos de negro y que utilizaban cascos cerrados, llegaron hasta la Manzana 50 del barrio Jordán - segunda etapa para atentar contra su víctima. Uno de ellos descendió de la moto metros atrás de donde se encontraba Camilo, caminó y al llegar a la tienda, sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones contra el joven, quien se estaba tomando una cerveza y viendo el partido afuera de una tienda.

El sonido de los disparos y los gritos de auxilio alertaron a los vecinos de la zona, quienes salieron de las viviendas y al ver la escena avisaron a las autoridades y a la red de emergencias. Los sicarios aprovecharon el momento de confusión para huir del lugar sin que nadie los identificara.

Aunque testigos contaron que solo vieron a dos sujetos, en el informe entregado por las autoridades policiales se afirma que el ataque a bala fue ejecutado por cuatro hombres, quienes se movilizaban en dos motos.

 

Las heridas

Camilo ingresó a urgencias de la Clínica Nuestra con 10 impactos de bala en el cuerpo. Las heridas de mayor gravedad las recibió en la cara y el abdomen. El afectado fue operado de urgencia y al cierre de esta edición, permanecía en la UCI con pronostico reservado.

 

La víctima

El hombre baleado fue identificado como Andrés Rodríguez Montalvo, de 32 años. Se conoció que la víctima, hincha del Deportes Tolima y padre de un pequeño niño, no reside en el barrio, pero se le habría visto de manera frecuente por el sector.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios