Joven se subió sobre el capó del carro de su novio tras discusión: termina mal

Crédito: Redes sociales .
Un video inquietante ha tomado fuerza en redes sociales por estos días.
PUBLICIDAD

Una joven protagonizó una escena bochornosa y peligrosa al subirse al capó del auto de su pareja en medio de una acalorada discusión. Según dio a conocer La Kalle y otros medios de índole internacional, el suceso habría ocurrido en Argentina. 

 

Puede leer: Familia planeó falso secuestro de hombre y puso a toda la fuerza pública a buscarlo

 

En las imágenes se ve a una mujer visiblemente alterada quien amenazaba al conductor mientras golpeaba repetidamente el vehículo en movimiento. Las personas que se encontraban en el lugar se notaban bastante sorprendidos con la arriesgada hazaña de la pareja. 

La Kalle reveló que todo se habría generado a raíz de una acalorada confrontación. ya que al parecer, ella lo estaba acusando por violencia de género. Incluso alegó haber sido víctima de agresiones físicas en el pasado. Al escuchar esto, los presentes se conmovieron y llamaron rápidamente a las autoridades. 

 

Además: El papá de Lucho Díaz fue captado bailando con sentimiento "Los Sabanales" en pleno partido

 

Uniformados acudieron al lugar rápidamente y dieron arresto inicial a la joven por actos de vandalismo contra el vehículo. El caso ha sido puesto bajo la jurisdicción de la UFI Joven N° 1 del Departamento Judicial de La Plata, donde se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y estudiar la versión de la mujer sobre el maltrato que mencionó. 

El clip ha provocado toda una ola de interactividad en redes sociales. Algunos debaten sobre el actuar de la joven y otros la defienden, ¿usted qué opina? 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios