¡Impresionante! Revelan video de fuerte oleada de OVNIS nunca antes vista

Crédito: Getty Images
Son cada vez más frecuentes los testimonios de casos en los que se informa sobre apariciones de objetos voladores no identificados.
PUBLICIDAD

Las historias sobre avistamientos extraños en el cielo siguen aumentando y cada día se conocen nuevos casos. En Argentina, muchas son las personas que dejaron evidencia de los OVNIS que los visitan teniendo como soporte fotos y videos que respaldan sus palabras.

Estos son algunos de los testimonios de algunas personas que vieron la gran oleada de objetos voladores no identificados, según el canal de Youtube ‘Crónica Paranormal’ con Marco Bustamante.

Piloto comercial e instructor de vuelo

El 20 de junio del 2020 cerca de las 7 de la noche, el piloto Sergio Fernández estaba con su hermano y cerca al aeropuerto de Neuquén, provincia de Argentina, vieron algo similar a un faro.

‘’Nuestra actividad por la pandemia fue muy restringida. No era un avión. Yo lo que vi es una luz muy fuerte que se quedó inmóvil. Incluso cuando aterrizados seguía ahí’’ dijo Fernández.

 

Ciudad de Roque Pérez

 

El 6 de febrero de 2021, alrededor de las 12:45 del mediodía, algunas personas divisaron lo que parecía ser un OVNI en la ciudad de Roque Pérez, a tan solo 135 kilómetros de Buenos Aires, Argentina.

Un vecino de la zona contó lo sucedido: "Estábamos en el campo, armando para un evento en la ruta 205, km 136. Habíamos terminado y nos disponíamos a tomar una gaseosa. Al mirar al cielo observé la luna y vi pasar una especie de media nuez invertida. Llamé enseguida a un compañero de trabajo para que lo viera. Él también lo observó y quedó asombrado por ser la primera vez que veía algo así en pleno día".

 

Equipo HD

 

En el mes de julio del 2021, un equipo realizador de crónicas HD viajó hasta Capilla del Monte en la provincia de Córdoba, en Argentina, y pudo captar con sus cámaras cerca de 25 objetos extraños en el cielo. Este lugar es uno de los más emblemáticos, ya que se dice que allí se hacen muchos avistamientos de OVNIS.

Algo parecido le paso a una joven llamada Luciana Vismara, quien se dirigió hasta el Cerro Paulino, en Balcarce, Provincia de Buenos Aires, para realizar algunas fotografías y videos para su negocio, lejos de imaginarse que estaría a punto de vivir un momento extraordinario con el más allá.

Asimismo, a una joven le ocurrió algo parecido "buscando sitio para una producción de fotos -fabrica sweaters- y hacía 3 horas que estaba buscando locación, fotografiando y filmando. Cuando le estaba sacando la foto al Cerro Paulino me di cuenta de que estaba eso, disparé la foto y levanté la mirada era algo negro y se veía algo rojo en el interior, pero en una milésima de segundo se escondió entre las nubes".

Algunos expertos en el tema aseguraron que la aparición de OVNIS no va a terminar y cada vez se van a dejar ver más, por otro lado, algunos estudiosos en el tema son más cautos e indican que todo se debe a un factor estadístico y que en algunas épocas del año se ve este pico de actividad.

 

Vea acá el video completo

 

Credito
Redacción web

Comentarios