¡Impactante! Momento de horror en el que un tiburón devoró a un hombre

Crédito: Pixabay
Todo quedó registrado en video y las autoridades marítimas encontraron partes del cuerpo flotando.
PUBLICIDAD

Varias películas sobre tiburones asesinos han llegado a la pantalla grande desde el año 1975, por ello el temor en los humanos hacia esta especie, pese a esto, muchos creen que llegar a ser atacados por un tiburón es una situación lejana, o algo solo de películas.

Esta semana en Sidney (Australia) un hombre se encontraba nadando en el mar al sudeste del país, cuando vivió el terrible momento de ser atacado por uno de esos imponentes animales.

La Policía marítima y el personal médico que auxiliaron al hombre encontraron en el mar algunas partes humanas flotando en el agua.

De acuerdo al informe de emergencia, las heridas que este pez salvaje le hizo al nadador eran "para desmayarse de la impresión".

El hecho duró solo unos pocos segundos, pero algunos testigos alcanzaron a registrar el impresionante momento en sus celulares.

"Se veían muchas manchas de sangre; fue algo horrible, todavía sigo temblando”, expresó un hombre que logró presenciar casi toda la escena.

Aunque los médicos estaban haciendo su mayor esfuerzo por salvarle la vida a la víctima, aún no se conoce ni la identidad, ni el estado de salud del hombre que fue atacado por este depredador.

Como medida de seguridad las autoridades marítimas prohibieron el ingreso al mar durante 24 horas y pusieron algunos carteles alertando a las personas de la presencia de tiburones y solicitándoles que se alejaran.

 

Credito
Redacción web

Comentarios