Hombre quemó a su esposa con una leña encendida: le armó un hueco en la cabeza

Crédito: Vanguardia -
En el municipio de El Guamo, Bolívar, en medio de un ataque irracional de celos, un hombre agredió a su pareja y le causó graves lesiones, por lo cual mujer se encuentra abajo observación médica. Los hijos de la pareja presenciaron el ataque.
PUBLICIDAD

Bajo atención médica se encuentra una mujer, quien denunció haber sido agredida físicamente por su marido, el pasado miércoles 13 de marzo. La Policía de Bolívar lo capturó horas después y un juez lo de envió este viernes, 15 de marzo, a la cárcel.

Sobre este hecho de violencia intrafamiliar se supo que el hombre, identificado como Alexander Enrique De La Cruz Pedroza, en un ataque de celosos, agredió a la mujer en la casa de ambos y frente a sus cuatro hijos, todos niños.

Ocurrió en la finca Berlín, ubicada en el municipio de El Guamo, Bolívar. La víctima fue golpeada en la cabeza con un pedazo de leña encendida, sacada de un fogón que usaban para hacer sus alimentos diarios.

Al parecer, el ataque comenzó porque el sujeto le hizo ciertos señalamientos a la mujer y esta le pidió respeto, al tiempo que señaló que todo era falso. Luego de eso, Alexander echó de la vivienda a la mujer y a tres de sus hijos, pero decidió quedarse con el menor, de 3 años.

 

Puede leer: Abuelita murió incinerada durante incendio registrado en el sur del Departamento

 

La mujer expresó que si no se llevaba al pequeño, no se iba de la vivienda, por lo que el hombre agarró la leña encendida y la golpeó. Seguido, la víctima y sus hijos se fueron de la finca. La mujer dejó a los menores en la casa de una vecina y luego se trasladó al centro de salud de El Guamo y allí atendieron las lesiones de la mujer en la cabeza.

Además de la herida en la cabeza, la mujer recibió más golpes en sus brazos, piernas y parte de su cabello se incendió por lo que el cuero cabelludo quedó afectado y permanece bajo atención médica.

Cuadrantes de la Estación de Policía de El Guamo se enteraron de lo ocurrido, llegaron hasta el puesto de salud y le hicieron acompañamiento a esta mujer para que denunciara los hechos ante la Fiscalía.

Al presunto agresor le fue emanada una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar la cual se hizo efectiva en medio de un puesto de control en El Guamo. Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía por dicho delito y un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios