Asesinaron a pareja de novios en el frente de su casa mientras estaban tomando

Crédito: Vanguardia -
Como Jorge Mario Arzuza, de 42 años, y Wendy Lorena Pedraza, de 23, fueron identificadas las víctimas de un terrible caso de sicariato en Barranquilla.
PUBLICIDAD

Hay consternación y luto en el barrio Las Nieves, en Barranquilla, por el asesinato de una pareja que se encontraba departiendo a las afueras de su vivienda, en la mañana de este domingo, 7 de abril.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Mario Arzuza, de 42 años, y Wendy Lorena Pedraza, de 23. Este hecho de sicariato generó el rechazo de la comunidad. Además, pidieron el acompañamiento de las autoridades para esclarecer este doble homicidio.

 

Puede leer: Aprehendieron a presunto responsable del homicidio de un hombre en Palocabildo

 

En varios videos divulgados en redes sociales quedó registrado cómo uno de los cuerpos de las víctimas quedó tendido contra una de las sillas en las que se encontraban departiendo.

Al parecer, la pareja se encontraba compartiendo y tomando licor cuando fueron sorprendidos por hombres que se desplazaban en una motocicleta. Ambos implicados alcanzaron a huir del sitio.

 

Además: La pequeña Eileen sigue desaparecida: la buscan por todo Roncesvalles y zonas aledañas

 

En varias ocasiones, el sicario disparó contra las víctimas. En el sitio falleció Jorge Mario Arzuza, mientras que Wendy Lorena alcanzó a ser trasladada a un centro médico en el que finalmente perdió la vida.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios